Redacción. Hoy sábado, 3 de octubre, a las 18:00 h se ha celebrado el primer partido de la liga de balonmano tras el ascenso a primera nacional del equipo de Tarazona, que jugará contra el BM Pereda (Santander). El miércoles, 30 de septiembre, se reunieron el alcalde Luis José Arrecha, el concejal de deportes, Pablo Escribano y el presidente del club de Balonmano Tarazona, Carlos Baños, para concretar las medidas de seguridad sanitarias para celebrar el partido con público.
Así, se ha establecido un 33% de aforo, aunque la ORDEN SAN/885/2020, del Gobierno de Aragón, reduce a un 75% el aforo en las competiciones deportivas para preservar la seguridad sanitaria. Se han tomado también las medidas oportunas para cumplir las distancias de seguridad, marcando butacas que no se podrán ocupar y se ha prohibido fumar en todo el recinto del Polideportivo.
Ludoteca Municipal
Además, el pasado jueves 1 de octubre, se retomó el servicio de la ludoteca municipal, con estrictas medidas de seguridad sanitarias, como es llevar el control de acceso, con listados de monitores y alumnos participantes, realizando diariamente control de asistencia y trazabilidad de contactos de las personas que participan en la Ludoteca. Cualquier ausencia a la actividad se deberá comunicar para conocer la causa y proceder oportunamente en caso necesario aplicando los protocolos.