Participa en el concurso de engalanamiento floral de balcones de Zaragoza

Dan a conocer las bases de este certamen que se celebrará en balcones y ventanas de la ciudad entre los días 10 y 12 de octubre.

0
348
Los floristas anuncian las normas del concurso de engalanamiento floral de balcones
Adorno floral

Redacción. La Asociación de Empresarios de Floristas de Aragón, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, ha dado a conocer las normas que regirán el concurso con el que se premiarán las decoraciones con flores, plantas o arreglos florales que los ciudadanos lleven a cabo en sus balcones, terrazas o ventanas, durante los días 10, 11 y 12 de octubre de 2020 (desde las 12,00 horas del día 10 hasta las 24,00 horas del día 12).

Podrán participar en este concurso online todas las personas domiciliadas en la provincia de Zaragoza que lo deseen, subiendo un máximo de dos fotos por cada decoración de balcón o ventana a Instagram, con el hashtag #ofrendabalconeszgz.

El concurso está dotado con tres premios de 100 euros cada uno a la mejor decoración. El jurado deliberador estará compuesto por profesionales de distintos ámbitos con conocimientos sobre adornos florales y ornamentación vegetal, designados por la Asociación de Empresarios de Floristas de Aragón. Para la selección de los ganadores, cuya deliberación se realizará el día 14 de octubre, el jurado tendrá en cuenta la originalidad, la sostenibilidad y el correcto uso y presentación de los materiales que compongan el arreglo floral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here