Cámara de Zaragoza y Plaza Imperial fomentarán iniciativas emprendedoras

Ambas entidades organizarán acciones conjuntas para promocionar nuevos formatos promovidos por emprendedores.

0
418
Convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio y Plaza Imperial

Redacción. Con el objetivo de impulsar el tejido económico aragonés mediante la promoción de nuevas iniciativas de emprendedores, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y el centro comercial Plaza Imperial han suscrito esta semana un convenio de colaboración.

Ambos organismos, conscientes de la importancia de la puesta en valor del emprendimiento, colaborarán en acciones conjuntas que reviertan en beneficio de este sector. Así lo refleja el acuerdo que han firmado el secretario general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, y la gerente adjunta de Plaza Imperial, Elena Calvo.

En virtud de este convenio, tanto Cámara como Plaza Imperial intercambiarán información relevante que pueda servir para definir estrategias que fomenten las iniciativas de los emprendedores. Además, Plaza Imperial pondrá a disposición de los emprendedores espacios de venta y servicios de comunicación que permitan lanzar nuevos formatos comerciales, buscando así conformarse como un innovador espacio de Pop-Up Stores o tiendas efímeras en Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here