Redacción. Fundación La Caixa y el Zaragoza CFF renuevan su compromiso, estableciendo un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades corporativas.
El acto de la renovación del acuerdo se ha celebrado en las propias oficinas de La Caixa, donde han estado presentes Rubén Alcaine, vicepresidente del Club, junto a Javier L. Muñoz, responsable de acción social de la dirección Territorial Aragón-La Rioja-Navarra de CaixaBank y las jugadoras del primer equipo Annelie Leitner y la recién incorporada Lisbeth Castro.
El principal objetivo de esta unión es el de impulsar la promoción de acciones para fomentar e implicar a niños y niñas desde bien temprano en valores de igualdad, donde la labor de los centros educativos es fundamental y trascendente, debido a que el deporte y la actividad física ayudan a que exista un cambio social, y de esta manera, lograr que haya una igualdad en el ámbito personal y social, estableciendo una semejanza de condiciones para todos. Ambas entidades comparten la necesidad de educar en igualdad desde edades tempranas que es el objetivo fundamental del proyecto «Fútbol para tod@s» que desarrolla el Club desde hace más de una década.