Alberto Franco, nuevo Jefe del Acuartelamiento Aéreo de El Frasno

El Escuadrón de Vigilancia Aérea tiene como misión obtener, procesar y transmitir datos a través del radar de tráfico aéreo.

0
66
Alberto Franco, nuevo Jefe del Acuartelamiento Aéreo de El Frasno

Redacción. El Escuadrón de Vigilancia Aérea (EVA) nº1 tiene nuevo comandante jefe. Esta mañana se ha celebrado el acto oficial de toma de posesión de Alberto Franco García, que toma testigo en el cargo al comandante Manuel Sancho, jefe desde 2018.

El acto ha tenido lugar en la plaza de Armas del acuartelamiento aéreo con un número reducido de invitados, dadas las restricciones marcadas por la pandemia de la COVID-19. El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha asistido a la toma de posesión, acompañado por el inspector jefe de la Policía Local de Calatayud. También ha estado presente el comisario de la Policía Nacional de Calatayud y la alcaldesa de El Frasno, así como una representación de autoridades militares.

El Escuadrón de Vigilancia Aérea tiene como misión obtener, procesar y transmitir datos a través del radar de tráfico aéreo. El alcalde, José Manuel Aranda, ha felicitado al nuevo jefe del EVA: “La ciudad de Calatayud tiene unas excelentes relaciones con el Acuartelamiento Aéreo de El Frasno. Ofrecemos nuestra colaboración en todas aquellas cuestiones que puedan precisar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here