Jaume Funes presenta en Zaragoza una guía orientativa para padres de adolescentes

'Quiéreme... pero necesito que me cuentes más' explica cómo educar para dar besos y abrazos, pasar de las drogas y ser persona en un mundo digital.

0
246
Jaume Funes presenta en Zaragoza una guía orientativa para padres de adolescentes

Redacción. ¿Cómo se enamoran los adolescentes cuando la pornografía está omnipresente en sus vidas? ¿Cómo conseguir que las drogas tengan menos preeminencia en un contexto en el que todos percibimos que el alcohol es sinónimo de pasárselo bien? ¿Cómo podemos contribuir a que sus relaciones personales sean plenas y satisfactorias en un mundo digital dominado por las pantallas y las redes virtuales? ¿Qué hacer ante los adolescentes que vivieron una infancia en la que todo pareció romperse?

Éstas son algunas de las preguntas a las que Jaume Funes da respuesta en su libro ‘Quiéreme… pero necesito que me cuentes más‘, una guía imprescindible sobre cómo los padres, las madres y los educadores pueden acompañar a los adolescentes e influir positivamente en su constante e impaciente búsqueda de la felicidad.

El ejemplar se presenta hoy miércoles 14 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en la Biblioteca Cubit, Zaragoza Activa. Durante su exposición, Funes explicará los entresijos de esta guía para orientar a las familias con hijos o hijas adolescentes y a las que preocupan cuestiones como las relaciones digitales, la sexualidad, el consumo de drogas o la reparación de una infancia rota.

Las personas interesadas en participar en el acto pueden confirmar su asistencia en [email protected] ya que el aforo es limitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here