Cuatro mujeres y sus singularidades dan alma a ‘La noche y las estrellas’

La obra podrá disfrutarse del 22 al 25 de octubre en el Teatro del Mercado a cargo de la compañía LePlató dTeatro.

0
143
El Teatro del Mercado acoge el estreno de “La noche y las estrellas”

Redacción. Del 22 al 25 de octubre el Teatro del Mercado de Zaragoza acoge el estreno del espectáculo “La noche y las estrellas”, con la compañía LePlató dTeatro, y bajo la dirección de Rafael Campos.

Sinopsis

La vida es una sucesión de momentos más o menos memorables. Lo demás no es otra cosa que ir y venir entre uno y otro. A menudo, esos remansos vienen envueltos en su propio decorado, y hasta parecen sugeridos por su misteriosa naturaleza. En “La noche y las estrellas” hay un rincón así. Un remanso bajo las estrellas en una noche magnífica. Cuatro mujeres se encuentran en ese lugar, a la orilla de una ruidosa fiesta de la que se apartan para buscar una pausa y respirar el aire limpio de principio de verano. Enseguida caen en la cuenta de lo singular de ese rincón y de ese momento. Luego, el comentario casual deja paso a otras palabras que saldrán enredadas como las cerezas de una cesta.

En “La noche y las estrellas”, de manera divertida, estas cuatro mujeres se van dibujando con los colores y matices precisos para intuir el misterio y la singularidad de cada una de ellas, únicas e irrepetibles.

Funciones

Jueves, 22 a las 20:30 h.

Viernes, 23 a las 20:30 h.

Sábado, 24 a las 20:30 h.

Domingo, 25 a las 19:00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here