Encuentran una plantación indoor de marihuana en un desahucio en Zaragoza

El responsable ha sido detenido y las autoridades se han incautado de 54 macetas de marihuana, así como 441 gramos de la ésta dosificada en varias bolsas para su distribución.

0
222
Detenido un hombre al ser sorprendido con una plantación de marihuana

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a P.G.C. de 29 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron el pasado día 19 de octubre sobre las 11:30, cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana colaboraron con la Comisión Judicial en un lanzamiento de una vivienda sita en la Calle Coso de Zaragoza.

En el momento que toda la comitiva accedió al domicilio, los agentes sorprendieron a un varón con una plantación indoor de marihuana en el interior, motivo por el que procedieron a su detención como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

En el registro efectuado por el Grupo de Seguridad Ciudadana junto con el Letrado de la Administración de Justicia, se intervienen entre otros efectos, 54 macetas de marihuana; 441 gramos de la misma sustancia dosificada en varias bolsas preparadas para su distribución, ventiladores; lámparas de calor; tubos de extracción de aire y básculas de pesaje.

El detenido, con varios antecedentes, pasó a disposición de la autoridad competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, el pasado martes 20 de octubre, decretando el Juez la libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here