El Centro de Historias acoge una exposición por los 125 años del cine

'El cine, un viaje a la búsqueda del espectador' se centra en el poder del séptimo arte de crear sensaciones que atraigan al publico en general.

0
121
El centro de historias acoge la historia del cine en sus 125 años de vida

Redacción. Desde el 22 de octubre y hasta el próximo 10 de enero de 2021 se podrá ver en el Centro de Historias la exposición titulada “El cine, un viaje a la búsqueda del espectador”.

La muestra es un viaje en el tiempo a lo largo de la historia del Cine en sus 125 años de vida (teniendo en cuenta la primera proyección pública del cinematográfico). Este viaje en el Tiempo se centra en la importancia del Cine en crear sensaciones que atraigan al publico en general, para ello el público asistente a la exposición, descubrirá cómo ha evolucionado el arte cinematográfico o audiovisual, durante toda existencia, desarrollando una serie de cambios, que sobre todo han servido para crear emociones al público, más adaptadas a los tiempos en los que han ido desarrollándose esos avances.

Se utilizan diversos medios audiovisuales, como la fotografía, carteles, videos y material de colección, a fin de sumergir al espectador en este universo audiovisual.

La exposición pretende difundir diferentes aspectos como el didáctico, lúdico y estético, de manera que se ofrezca al visitante un amplio abanico de información, entretenimiento y estímulos visuales. A través de variadas actividades se mostrará el avance de las tecnologías al servicio del audiovisual, y cómo estas cambian la manera de consumir del gran público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here