El teatro regresa al cine Capitol de Calatayud con tres comedias

Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y en la web www.entradasyreservas.com.

0
110
El teatro regresa al cine Capitol de Calatayud con tres comedias

Redacción. El teatro regresa al cine Capitol con tres comedias que prometen levantar el ánimo a los bilbilitanos. ‘Maravilloso fue volver’, ‘La hora de Mario’ y ‘Mentiras inteligentes’, componen la Temporada de Teatro 2020, que se celebra este noviembre en Calatayud.

“La cultura es un aliciente en los tiempos convulsos que vivimos y en este caso, el teatro de comedia nos invitará a evadirnos y pasar un tiempo divertido disfrutando de unas magníficas actuaciones”, indica la concejal de Cultura, Nuria Amela.

La celebración de estos espectáculos se ajustará a las medidas establecidas por las autoridades en el momento de su celebración. En la actualidad, existe un 25% de aforo en este tipo de actos, por lo que la venta de entradas anticipadas se realiza teniendo en cuenta esta limitación. Asimismo, se aplicará el protocolo de seguridad del teatro Capitol, con el establecimiento de la correspondiente separación entre asistentes, uso de mascarilla, gel hidroalcohólico, entre otras indicaciones.

Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y en la web www.entradasyreservas.com. También podrán adquirirse en la taquilla del teatro una hora antes del inicio del espectáculo.

El precio de las mismas se sitúa en 8 euros y existe un bono de temporada para las tres actuaciones de 21 euros. Los usuarios de la Tarjeta Cultural se beneficiarán de 1€ de descuento.

Maravilloso fue volver

El ciclo se iniciará el 6 de noviembre a las 20.30 horas con la comedia ‘Maravilloso fue volver’, de la compañía Saga Producciones. Un espectáculo de revista al más puro estilo musical que homenajea a Lina Morgan. Con unas coreografías de ensueño y un elenco de artistas dirigidos por José Saiz, el público podrá disfrutar durante más de 100 minutos de una comedia entrañable.

La hora de Mario

Es Escena presenta en Calatayud su obra ‘La hora de Mario’ el 20 de noviembre a las 20.30 horas. La novela de Miguel Delibes ‘Cinco horas con Mario’ ha sido llevada al teatro y representada desde hace décadas a través de la mirada de Menchu, su esposa. Sin embargo, Javier Sierra, Joaquín Murillo y Santiago Gascón ponen el foco en la historia contada por su protagonista. Una hora en la cual salga del olvido y ofrezca sus razones, en un clima de humor y música.

Mentiras Inteligentes

El 27 de noviembre concluirá la Temporada de Teatro con el trabajo de la compañía Descalzos Producciones SL, ‘Mentiras inteligentes’. La comedia ahonda en la insatisfacción permanente y en la búsqueda de ‘algo más’. La obra de Joe Dipietro y dirigida por Raquel Pérez reúne a actores conocidos como María Luisa Merlo, Javier Pradera, Ana Escribano y Jesús Cisneros. Una propuesta disparatada que cuenta una historia de amor y matrimonios que dará como resultado a una serie de confesiones que nadie espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here