Redacción. A partir de hoy jueves se hará efectiva la ampliación por 64 días extras de los abonos anuales a todos aquellos usuarios activos durante el primer estado de alarma con motivo del COVID-19, cuando fue necesario cerrar temporalmente el servicio y no se pudo usar el Bizi con normalidad. Se trata de una compensación del periodo comprendido entre 14 de marzo y el 11 de mayo, además de los festivos que median entre el 11 de mayo y el 24 de junio.
El servicio no estuvo activo, en concreto, del 17 de marzo al 27 de abril, pero su uso estuvo limitado de facto por los días de confinamiento.
Esta compensación será automática, por lo que los usuarios no tendrán que realizar ninguna gestión extra. En el caso de que esta ampliación no se ha hecho efectiva en el momento que cumpla la fecha de finalización del abono, los interesados podrán ponerse en contacto con la empresa gestora del servicio en el Teléfono de Atención al Usuario 976 53 28 12, o a través del email reclamaciones@bizizaragoza.com.
Para cualquier otra información o reclamación por este tema se ha establecido un plazo máximo hasta el 31/12/2020.