Redacción. Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de A.Z de 56 años como presunto autor de un robo con violencia, detenido con anterioridad por hechos similares.
La detención se produjo el jueves 5 de noviembre en torno a las 11:45 horas cuando una llamada a la sala del 091 CIMACC alertó de que la dependienta de un establecimiento de venta de ropa, con la ayuda de otras personas, tenía retenido a un individuo en el interior del local al haberlo sorprendido manipulando la caja registradora.
La dependienta se encontraba en un local anexo a la tienda cuando observó como un varón entraba en su local. Al ir a atenderlo, desde el exterior vio como el hombre estaba manipulando la caja registradora y asustada, intentó mantener cerrada la puerta con ayuda de otras personas para que el hombre no pudiera escapar.
Mediante golpes, el varón consiguió abrir la puerta, fracturar el cristal y huir a la carrera, siendo detenido instantes después gracias a la rápida actuación los agentes policiales que proceden a su detención y traslado a dependencias policiales.
Entre los efectos intervenidos cabe destacar dinero en metálico, supuestamente procedente de la caja registradora del citado establecimiento.