Redacción. Por primera vez, la sociedad municipal Zaragoza Vivienda se ha convertido en sede para la donación de sangre. En colaboración con el Banco de Sangre de Aragón, se han instalado varias unidades para que los trabajadores de Zaragoza Vivienda que así lo deseen puedan donar su sangre.
La donación, que se realiza en la sede de Zaragoza Vivienda, en la calle San Pablo 61, se ha realizado durante la mañana del miércoles entre los trabajadores de la sociedad municipal pero el objetivo de Zaragoza Vivienda es poder ampliarla durante los próximos meses a vecinos y comerciantes de la zona.
«En un momento sanitario tan complicado como el que estamos atravesando, queremos mostrar y hacer realidad nuestra solidaridad con aquellos que más nos necesitan» ha explicado el gerente de Zaragoza Vivienda, José María Ruiz de Temiño. «Queremos que la sociedad municipal se convierta en centro de solidaridad de todo el barrio y que en un futuro cercano sea la sede en donde los vecinos y comerciantes de la zona puedan donar sangre» ha asegurado.