Dos detenidos en Zaragoza por sustraer material de una obra

Hay un tercer detenido por un robo con fuerza en un restaurante de la capital zaragozana sito en la calle León Felipe.

0
390
Dos detenidos en Zaragoza por sustraer material de una obra

Redacción. La Policía Nacional ha detenido a tres individuos por robo con fuerza -dos por sustraer herramientas de una obra y un tercero por robo con fuerza en un restaurante de la Calle León Felipe- gracias a la labor de investigación del Grupo de Policía judicial de Actur.

Los hechos se remontan al pasado 13 de noviembre cuando una patrulla policial fue comisionada por la Sala 091 CIMACC a la Calle Ibón Trigoniero donde al parecer dos individuos estaban accediendo a una obra en ese momento. Los  agentes sorprendieron en el lugar a L.M.I  de 45 años mientras sustraía diversa herramienta, procediendo a su detención y no logrando localizar a segundo de ellos.

Tan sólo unos días después, gracias a la labor de investigación realizada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Actur fue detenido el pasado jueves 19 de noviembre I.P de 56 años como el otro presunto autor de los citados hechos, constándole numerosos antecedentes por delitos similares.

El mismo día 19 de noviembre el citado Grupo de Policía Judicial detuvo también a  T.C  de 18 años como presunto autor de un robo con fuerza cometido el pasado mes de agosto  en un restaurante de la Calle León Felipe , al hallar evidencias científicas en el lugar que permitieron su identificación y posterior detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here