Redacción. Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 24 de noviembre a la detención de W.M.G.M de 27 años como presunto autor de un delito de robo con violencia.
Los hechos se produjeron sobre las 19:00 horas tras ser comisionados por la Sala CIMACC del 091 a la Calle Nicanor Villalta, donde al parecer un hombre había entrado a una farmacia amenazando a las dependientas con un objeto punzante y exigiendo que le dieran el dinero de la caja registradora, dándose posteriormente a la fuga.
Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida llegada del indicativo policial de la U.P.R de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana el individuo fue localizado e identificado en las inmediaciones, encontrando en su poder dinero en efectivo y diversos efectos relacionados con el robo.
Por todos estos indicios y las gestiones realizadas por el Grupo de Investigación de la Comisaría Centro, se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, pasando a disposición judicial en el día de hoy.