Redacción. Los descuentos de la campaña “Bonos Impulsa Huesca” correspondientes a este próximo mes de diciembre se pondrán a disposición de los oscenses los días 1, 10 y 21 a partir de las 10.00 horas.
Esta campaña, puesta en marcha por el Ayuntamiento junto con Ceos-Cepyme Huesca para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad, cuenta este mes de diciembre con 20.000 euros más que en meses anteriores, por lo que en total se lanzarán 80.000 euros en descuentos.
El martes 1 de diciembre se pondrán a disposición de los oscenses 30.000 euros en descuentos, el jueves 10 de diciembre se activarán 30.000 euros más y el lunes 21 de diciembre se lanzarán los 20.000 euros adicionales que se han sumado a la campaña para seguir dinamizando el consumo de cara a la Navidad.
Desde que se lanzara la campaña el pasado mes de agosto, se han puesto en circulación en la ciudad compras y contrataciones de diferentes servicios por valor de 1,2 millones de euros.
La campaña es intersectorial, por lo que entre las más de 350 empresas y establecimientos adheridos a la campaña hay negocios de informática, de moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros muchos.