Estreno del espectáculo ‘Inundación’ en el Teatro del Mercado

Del 10 al 13 de diciembre llega a las tablas del espacio zaragozano esta obra de Miguel Ángel Mañas, bajo la dirección de Diego Palacio.

0
126
Todas las funciones serán a las 19,00 horas.

Redacción. Del 10 al 13 de diciembre el Teatro del Mercado acogerá el estreno del espectáculo “Inundación”, un texto inédito que cierra una trilogía dedicada a la familia. Es una obra del autor premiado, Miguel Ángel Mañas, bajo la dirección de otro premiado, Diego Palacio, y con actores zaragozanos que ya han tenido éxito con producciones anteriores, con una mezcla de tradición con las nuevas generaciones.

Sinopsis

Alfonso se da cuenta de que el sol no brilla como siempre. Al principio calla sus sospechas, porque nadie parece percibirlo. Pero una mañana se levanta decidido a que debe hacer algo, que debe hacer partícipe a su mujer, Marina, de su sensación.

Pero ella no acaba de comprender la razón de lo que empieza siendo una obsesión, que terminará ahogando la relación de ambos y la de Alfonso con el mundo exterior.

Alguien más también ha observado el sol, y comprueba que tampoco brilla como siempre. Se encontraran en el caos de la red, y ambos se juntarán con la intención de explicarle al mundo lo que parece su final.

Todas las funciones serán a las 19,00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here