Reducen el tiempo de viaje en tren entre Teruel y Zaragoza

Estas mejoras se implementarán en el primer servicio sentido Teruel - Zaragoza y en el último Zaragoza-Teruel.

0
210
Reducen el tiempo de viaje en tren entre Teruel y Zaragoza

Redacción. A partir del próximo 13 de diciembre, Renfe reduce el tiempo de viaje entre Teruel y Zaragoza. Esta mejora ha sido posible gracias a la incorporación de los trenes diésel de la serie 594 (TRD) en la relación que enlaza ambas capitales.

Los nuevos horarios permiten enlazar Teruel y Zaragoza en un tiempo de viaje de 2 horas 20 minutos reduciendo en 15 minutos al que se emplea actualmente

La puesta en funcionamiento del tren de la serie 594 ha permitido implementar esta mejora en la línea manteniendo la oferta de paradas intermedias actualmente existentes.

Este material ofrece un gran confort en el viaje, dispone de 104 plazas de butacas reclinables, reposabrazos abatibles y una nueva zona común. Las puertas interiores y exteriores son automáticas, climatización en todo el tren y cuenta con maleteros independientes.

La información a los viajeros se efectúa visualmente mediante los teleindicadores en cada coche y a través de la megafonía a bordo. Además, una característica a destacar de este modelo es que cuentan con un espacio para personas con movilidad reducida y un aseo adaptado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here