‘Hay magia en el país del hielo’, primer libro de la zaragozana Cristina Pérez

La periodista y profesora se estrena en el mundo de las letras con un relato romántico, que es a la vez un canto feminista, a la superación y la amistad.

0
198
'Hay magia en el país del hielo', primer libro de la zaragozana Cristina Pérez
Cristina Pérez con un ejemplar de su primera novela.

La zaragozana Cristina Pérez Ibáñez se estrena en el mundo de la literatura con Hay magia en el país del hielo (Ediciones Atlantis), una novela romántica que narra la historia de una joven que se aferra a los aspectos positivos de la vida para superar los retos que encuentra en su camino. Junto a ella, sus amigas deben enfrentarse también a situaciones cotidianas de amor, desamor, miedos, incógnitas, pérdidas y superación.

La historia que hay detrás de Irene, Mario, Alberto, Eli, Iris y Claudia es una historia de amor; pero también es un relato feminista, de superación, de amistad. Un canto a la vida, un viaje a través de las letras que consigue teletransportarte a lugares preciosos y rozar sentimientos, a veces, olvidados o desconocidos.

Islandia es uno de los escenarios principales en los que se desarrolla parte de la trama, pero también aparecen en la historia otros lugares aragoneses como Zaragoza el Pirineo.

Un ejemplar de 'Hay magia en el país del hielo'.
Un ejemplar de ‘Hay magia en el pa

Sobre la autora

Cristina Pérez es una joven periodista y profesora que actualmente imparte clases de Lengua en el Instituto Pedro Cerrada de Utebo (Zaragoza). En esta primera novela ha combinado dos de sus aficiones preferidas: los viajes y la escritura.

Sigue a Cristina Pérez en Instagram (@contintaymusas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here