Washrocks: la tintorería de moda en Barcelona que llega a Zaragoza

0
40
Washrocks: la tintorería de moda en Barcelona que llega a Zaragoza

El lavado y la higienización de las prendas de vestir es una actividad sumamente importante, sobre todo en la actualidad, sin embargo, lamentablemente puede quitar mucho tiempo. Incluso, para muchos profesionales y autónomos, visitar la tintorería puede suponer un cambio o retraso dentro de los compromisos laborales. Por esta razón, Madrid, Valencia, Barcelona, Vigo y ahora Zaragoza, cuentan con Washrocks, un servicio de lavandería y tintorería que está dando mucho de qué hablar.

Washrocks es una lavandería y tintorería que desde 2014 brinda sus servicios a domicilio, a las empresas, hogares y otros negocios del sector de la hostelería.

La limpieza e higienización, el secado y la gestión integral de la ropa, son los principales servicios de Washrocks. Sin embargo, lo que diferencia a esta lavandería y tintorería de la competencia, no solo es su profesionalidad, Washrocks es uno de los pioneros y líderes del sector en ofrecer sus servicios a domicilio, a través de su app.

Zaragoza también podrá hacer la colada con Washrocks

El compromiso, la entrega, responsabilidad y puntualidad que los clientes disfrutan en cada pedido, es lo que ha contribuido a la popularidad de Washrocks en ciudades como Barcelona y Madrid. Ahora le toca el turno a Zaragoza.

En este sentido, las empresas de Zaragoza, como hoteles, spas, empresarios autónomos y la población en general, se verá beneficiada por el amplio catálogo de servicios que esta lavandería y tintorería a domicilio tiene para ofrecer, desde planchado y limpieza de cuero o pieles, hasta limpieza de alfombras, edredones y prendas especiales.

Por otra parte, el éxito de Washrocks en las principales ciudades del país se debe, principalmente, a su app; desde la cual, los usuarios pueden hacer su pedido y tan solo 2 horas después, el equipo de esta lavandería y tintorería a domicilio pasará a recoger las prendas, para devolverlas limpias e higienizadas en tiempo récord. ¡Nunca había sido tan fácil hacer la colada!

A continuación, presentamos algunas de los principales ventajas de solicitar el servicio de lavandería y tintorería a domicilio de Washrocks.

Gestión de colada doméstica

El servicio de lavandería y tintorería a domicilio de Washrocks tiene la ventaja de que puede ser encargado previamente mediante la app de la empresa, disponible para cualquier dispositivo móvil. Una vez hecho el pedido por la app desde la comodidad del hogar, la empresa se encarga de la recogida con un margen de dos horas y con la entrega asegurada en 24 horas.

Lavado por kilos

Para aquellos establecimientos como spas, centros de belleza, restaurantes, hoteles y apartamentos en Zaragoza, cuentan con la opción de lavado por kilos. Este sistema se basa en el lavado de toda una bolsa de prendas con un determinado peso, para posteriormente entregarla completamente limpia.

Hay varias tarifas que pueden cambiar dependiendo del peso, para que los clientes puedan escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Promociones y descuentos

Las personas en Zaragoza que hagan sus primeros pedidos, van a contar con una atractiva promoción denominada “mi primer pedido”, el cual ofrece un 20% de descuento para los nuevos clientes.

Amplios servicios

Washrocks se encarga de la ropa, y además, tiene servicios especiales para el cuidado y mantenimiento de otros tipos de textiles. De esta manera, la limpieza de alfombras con recogida y entrega a domicilio es uno de los servicios más demandados en las principales ciudades del país, ya que sus resultados son muy eficientes.

App disponible en todas las plataformas

La app ha sido una herramienta fundamental que ha logrado el crecimiento de este servicio de lavandería y tintorería a domicilio. La aplicación puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil; una vez instalada, se pueden disfrutar todos los servicios que ofrece la empresa para el lavado de las prendas de la empresa o el hogar.

Grandes oportunidades para el futuro

Este servicio destaca por poseer un sentido visionario para evolucionar y superarse, aspectos que destacan al servicio de lavandería y tintorería a domicilio de Washrocks de la competencia.

Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Vigo y Zaragoza son las principales ciudades que ya disfrutan del servicio de Washrocks, el 2021 presenta muchas oportunidades para seguir expandiéndose en otros puntos de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here