Éste es el mejor hospital privado de Aragón según el ranking de Merco

Entre los 50 hospitales privados con mejor reputación sanitaria de España está el HLA Montpellier de Zaragoza.

0
159
Éste es el mejor hospital privado de Aragón según el ranking de Merco
Pie de foto: Fachada del hospital HLA Montpellier.

La séptima edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) publicado este miércoles 26 de mayo, ha incluido a seis centros de la red asistencial del Grupo HLA en el ranking de hospitales privados con mejor reputación. El Hospital HLA Montpellier de Zaragoza se ha posicionado en el puesto 33 del ranking de los 50 hospitales privados con mejor reputación sanitaria de España según Merco, el monitor corporativo de referencia que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información.

La séptima edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) ha incluido también a otros cinco centros más de la red asistencial del Grupo HLA en el ranking de hospitales privados con mejor reputación. HLA Universitario Moncloa de Madrid, que se mantiene entre los diez hospitales con mejor reputación de España según Merco. También aparecen HLA Vistahermosa de Alicante, HLA El Ángel (Málaga) y HLA Jerez Puerta del Sur (Jerez de la Frontera).

Este ranking independiente es el resultado de más de 6.700encuestas realizadas a médicos especialistas, médicos de medicina familiar, enfermeros, gerentes de hospitales, empresas farmacéuticas, asociaciones de pacientes y periodistas sanitarios. El estudio ha sido llevado a cabo a través de la evaluación de más de 2.800 indicadores objetivos específicos de servicios clínicos y 26 especialidades médicas. Además, el proceso de elaboración y resultados del estudio realizado por Análisis e Investigación, primer instituto español de investigación de mercados ha sido sometido a una revisión por parte de KPMG de acuerdo con la norma de calidad ISAE 3000.

Para HLA Montpellier, este reconocimiento reputacional supone un valor añadido que, unido a la participación en los últimos años en el Ranking del Top 20 con un primer premio y dos finalistas, respalda el esfuerzo y el buen hacer de sus profesionales y del Grupo HLA, lo que supone un orgullo máxime en una época de pandemia como la que estamos atravesando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here