Los doctores Daniel Pérez y Jorge Rubio ganan los premios a la excedencia académica

Los premios de la Real Academia de Medicina de Zaragoza reconocen al mejor estudiante MIR y a la mejor tesis doctoral de la Facultad de Medicina.

0
65
Los doctores Daniel Pérez (segundo por la izquierda) y Jorge Rubio (segundo por la derecha) junto a los patrocinadores de los premios.

Redacción. ASISA, Analiza y HLA Montpellier entregaron este jueves, 10 de junio, los premios anuales que reconocen la excelencia académica de los profesionales de la salud formados en la Universidad de Zaragoza. Estos premios se entregaron en sesión extraordinaria celebrada en la sede de la Real Academia de Medicina (RAM) de Zaragoza, en presencia del presidente de la RAM y su junta directiva, académicos y patrocinadores y con las restricciones presenciales obvias por motivos de la pandemia.

PREMIO ASISA-HLA MONTPELLIER

El Premio ASISA, dotado con 1.000 euros, fue entregado al Dr. Daniel Pérez Ajami, alumno de la Universidad de Zaragoza que obtuvo la mejor puntuación en el examen de acceso al MIR 2020 para iniciar su formación especializada.

PREMIO ANALIZA & MONTPELLIER LABORATORIO

El Premio Analiza & Montpellier Laboratorio, también dotado con 1.000 euros, que reconoce a la mejor tesis doctoral que haya recibido la calificación apto “cum laude” defendida en la Facultad de Medicina de Zaragoza durante el curso académico precedente y presentada en la Secretaría de la RAM de Zaragoza, premió al autor Dr. Jorge Rubio Gracia.

En la misma sesión también se entregaron los siguientes premios: Premio Real Academia de Medicina de Zaragoza 2020 de tema libre sobre Ciencias Médicas, Premio Previsión Sanitaria Nacional 2020 a la “Sensibilidad Humanitaria del Ejercicio Médico”, Premio Excmo. Sr. D. Rafael Gómez Lus 2020 al mejor trabajo nacional sobre Microbiología y Premio CAI al Mérito Profesional 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here