Falsos mitos vertidos sobre la actividad del juego

0
10
Falsos mitos vertidos sobre la actividad del juego

La situación en la que está inmersa el planeta con motivo de la pandemia por el Covid-19, ha trastocado y modificado los hábitos de consumo de buena parte de la sociedad. La red de redes aglutina buena parte de las opciones de ocio que lideran la demanda a nivel mundial, algo impensable hace tan solo una década.

Una de las principales opciones de entretenimiento online gira en torno al juego, siendo un sector que se encuentra en verdadero auge y que lleva mostrando un crecimiento continuado en la última década. Este fenómeno es generalizado en todo el planeta, pero es en España donde los slots en línea marcan la pauta como el producto de esta naturaleza más demandado.

Al ser una actividad tan extendida, se pueden generalizar algunas concepciones que se sitúan muy lejos de la realidad, y que en muchas ocasiones pueden llevar a equívocos a muchos usuarios. Estas máquinas se rigen por el payout, o lo que es lo mismo el porcentaje de partidas que ofrecen premios. Tal y como exige el organismo competente del sector en España, la Dirección General de Ordenación del Juego, se debe garantizar que ese indicador supere el 90%. Para poner luz, se podría decir que, de cada 10 unidades puestas en liza por el jugador, la máquina deberá devolver al menos 9 unidades.Pero, ¿en que se basa una máquina para ofrecer premios?

Su funcionamiento radica en Números de Generación Aleatoria. Por lo que los dichos comúnmente arraigados de una máquina está “caliente” o “fría” se aleja mucho de la realidad al no ser algo que se produzca. Una máquina de esta naturaleza, ya sea virtual o interactiva, olvida todo lo que ha pasado en anteriores lanzamientos, y es el azar lo que determina mediante ese RNG el premio que ofrecerá al individuo.

Nada esta preestablecido en el software de estos productos de ocio, aunque bien es cierto que hay máquinas de esta naturaleza que están programadas para otorgar porcentajes de pago más alta que otras, superiores al 95%. Encontrar estas opciones para los jugadores será una gran noticia para sus expectativas a ver su partida finalizada con éxito.

Son muchos mitos los existentes en torno al sector del juego que se deben disipar. Por norma general, las matemáticas dan respuesta a muchas de las cuestiones de los jugadores, eliminando las falsas creencias instauradas en la sociedad sobre este campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here