Por qué no te quitarás las Pitusas este verano

Por mucho que pase el tiempo las alpargatas son tendencia cada verano.

0
8
Por qué no te quitarás las Pitusas este verano

Por fin hemos dejado atrás la enrevesada ropa de invierno y hemos dado la bienvenida un año más a la cómoda ropa de verano. Camisetas, blusas, vestidos y faldas se convierten en nuestras prendas clave. Para combinarlas con ellas no pueden faltar en nuestros zapateros alpargatas de moda, y si son de Pitusas, mejor.

Pitusas es una marca de espadrilles Made in Spain que surgió en Córdoba en 2017. Su objetivo principal siempre ha sido hacer unas alpargatas cómodas y de calidad, pero han llegado mucho más allá y conseguido hacer de su marca todo un concepto, diseñando cada primavera las alpargatas más versátiles y bonitas que verás durante los meses de calor. Estamos seguros de que las has visto ya en varias ocasiones, ya que visten los pies de influencers como Carlota Webern o María Fernández-Rubíes (además de medio Instagram).

Las Alpargatas o espadrilles son sinónimo de verano, en el que se convierten en el calzado estrella, aportando frescor y comodidad a partes iguales, sin olvidarse de la elegancia. Si quieres saber por qué no te las quitarás en todo el verano sigue leyendo, te daremos 5 razones por las que son la mejor opción para los meses calurosos.

  • Versátiles: Una de las razones por las que las alpargatas son un must en verano es porque puedes ponértelas absolutamente en cualquier ocasión. Puedes usarlas tanto en tu día a día para pasear o tomarte algo como para una cena o celebración especial. De hecho, las hemos visto desde el inicio de verano en bodas, tanto en invitadas como en las novias, cuyos espadrilles favoritos son las Belem Oro de Pitusas.
  • Cómodas: si tantas personas las llevan además de por su diseño es por su comodidad. En verano es especialmente complicado encontrar calzado a la altura, que no haga rozaduras y te permita andar todo el día sin molestias. Con las Pitusas podrás pasar el día completo paseando, bailando o haciendo cualquier actividad, disfrutando del confort que otorga su diseño, que integra una plantilla de gomaespuma.
  • Frescor: en verano olvídate de los zapatos cerrados y de aquellos que requieren calcetines. Si no quieres pasar calor en los pies, las alpargatas son la mejor opción. Los materiales con más que están hechas, como la fibra transpirable y absorbente, y su diseño hacen que el pie pueda respirar.
  • Bonitas: por muy cómodo que sea un zapato, si no entra por la vista no vamos a adquirirlo. En Pitusas eligen cuidadosamente cada detalle de cada modelo, escogiendo los colores, tejidos y formas siempre en sintonía con las últimas tendencias, pero con su toque personal.
  • Fabricadas en España: esto es siempre un plus, ya que además de apoyar el comercio nacional, fabricar en España supone que haya un seguimiento cercano del proceso de fabricación, lo que asegura la calidad del producto final. Las Pitusas están fabricadas a mano en España por expertos artesanos con los mejores materiales.
  • Coloridas: si en alguna época del año nos atrevemos a innovar y apostar por colores más llamativos en el calzado es en verano. En Pitusas eligen minuciosamente los colores de cada temporada para que des ese toque que necesitan a tus looks. Año tras año podemos verlo en modelos como Olindas o Velvet, que mantienen su forma pero varían en color para mantenerse a la última.

Por mucho que pase el tiempo las alpargatas son tendencia cada verano, y ahora ya sabes cuales son las razones. En Pitusas encontrarás gran variedad para elegir los espadrilles que te aseguramos que no te quitarás en todo el verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here