Redroad V17: mayor succión, apariencia inmejorable y gran valor

0
25
Redroad V17: mayor succión, apariencia inmejorable y gran valor

¿Extrañas los buenos tiempos en los que ir de compras era divertido? Ahora, con el exceso de posibilidades al alcance de la mano, de alguna manera se ha convertido en una tarea ardua. Pero si está buscando una aspiradora inalámbrica, resulta que tenemos algunos consejos: elija la que tenga una mayor succión, buena apariencia y gran valor.

No es de «gran valor» en el sentido tradicional, puede pensar. Pero en realidad, muchas personas terminan comprando una aspiradora barata que resulta ser incapaz, de mala calidad y una pérdida de dinero. Otros se adentran más en sus bolsillos para comprar una «marca» sin darse cuenta de que podrían haber comprado una con el mismo rendimiento, si no mejor, a un precio mucho más económico.

Redroad V17 tiene el mejor valor que hemos visto hasta ahora; Se limpia con gran éxito, ofrece una garantía de 2 años y cuesta solo $ 350.

Redroad también tiene una elevado succión.

La velocidad del motor sin escobillas digital maglev de V17 alcanza la friolera de 120.000 rpm, superando la del 98% de otras aspiradoras. Pero a diferencia de muchos otros del 2% superior, Redroad V17 se abstiene de ajustar la velocidad del motor a un nivel vanamente impresionante a riesgo de comprometer la vida útil del motor o aumentar el ruido. Para aumentar aún más la succión de una manera más saludable (aunque no se nota fácilmente), Redroad V17 optimiza el diseño del conducto de aire.

Con el motor de 450W y unl diseño de conducto de aire patentado, Redroad logra una succión de 155AW o una presión de vacío de 26,500pa, marcando la más alta en la categoría, mientras mantiene un bajo nivel de ruido.

Con la succión en aumento pero la temperatura moderada del motor y el ruido amortiguado, Redroad V17 le permitirá pasar un rato agradable atrapando todo el pelo, el polvo, los ácaros, las bacterias y el polen de la casa.

Muchos pueden pensar que el aspecto no importa mucho para una aspiradora. Pero el diseñador de Redroad cree que una aspiradora de buen aspecto podría hacer que la tarea de limpieza diaria sea más placentera.

La copa de polvo está hecha de polímeros transparentes. Además de ser un cristal elegante, tiene una ventaja práctica: puede ver los residuos con claridad y saber cuándo vaciarlos.

En cuanto a los filtros HEPA que debe reemplazar con regularidad, Redroad V17 ofrece una variedad colorida de la cubierta. Puede elegir los colores que desee y personalizar el aspecto de su propio V17. Los filtros HEPA alternativos están disponibles actualmente en las tiendas Redroad.

Rendimiento sólido y apariencia impresionante a $ 350, Redroad vale cada centavo que pagas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here