Como seducir y excitar aún más a tu pareja antes y durante el sexo

0
209

El seducir a tu pareja o a algún prospecto es sin duda, una de las mejores armas para que esa persona caiga rendida a tus pies. Muchas personas creen que al referirse a seducción tiene que ver con ropa diminuta o expresarse tal vez explícitamente para dar a entender lo que se quiere en el ámbito sexual, pero no necesariamente es así.

Cada persona es diferente y por ende, la manera de expresarse o decir lo que quiere va a depender de su manera de ser. Hay personas que son más abiertas para hacer saber lo que quieren y otras más tímidas, todo es totalmente válido y está bien.

En este artículo se hablará de técnicas para seducir o excitar a tu pareja, tanto si eres más reservadx como si puedes expresarte sin ningún problema y puedas llevar a cabo alguna de estas opciones.

Estas son algunas opciones que puedes realizar durante el juego previo:

  • Mensajes coquetos
    Este tipo de mensajes puede ir preparando el ambiente con tu pareja. Mientras se encuentra en el trabajo o en sus actividades y tú deseas sorprender con algo así, tenlo por seguro que lo lograrás, puede ser mensajes coquetos, sutiles, incluyendo doble sentido o hasta muy directos, eso dependerá de ti, pero seguro a tu pareja le encantarán.
  • Llamadas insinuantes
    Puede ser otra alternativa parecida a la primera, pero con la diferencia que todo lo que deseas que escuche puedes decírselo con tu propia voz, ahí puede incluir un tono angelical pero cargado de algo sensual, o hacerlo con una voz más sexy que haga que se le erice la piel.
  • Ser juguetonx/traviesx
    Puede que estén en un día normal, ya sea haciendo las compras, en una cita o incluso en casa, puede haber contacto físico, como roces o caricias con un toque sexy de manera “accidental”, un ejemplo pueden ser las nalgadas, quizá un beso con mordisco incluido o susurrarle algo al oído mientras van por la calle o están en algún lugar público, estará solo esperando el momento en que estén a solas para continuar y llegar al clímax.
  • Comida afrodisiaca
    Esto puede ser en algún restaurante o prepararla tú, puede incluir mariscos, vino, chocolate, fresas, en fin, preparar todo para que ese momento se disfrute aún más después de una buena cena.
  • Fotos eróticas
    Puedes enviarlas como nudes, o imágenes que tengan sensualidad, igual de una parte de tu cuerpo, por ejemplo, mostrando tus labios y cuello, piernas, el pecho o pectorales, e incluso si tu pareja es fetichista puedes enviarle una foto de tus pies, con esto no dejara de pensar en que ya quiere terminar su jornada para terminar lo que muy bien comenzaste.
  • Playlist sensual
    Con la música se puede transmitir cualquier tipo de sentimiento, y que mejor expresar ese deseo que tienes de tu pareja enviándole una playlist muy sensual, no tienes que armar una lista muy larga, solo incluye canciones muy sensuales o que sepas que a ambos les prenda o excite para que solo al escucharla recuerden esos momentos íntimos que han pasado.

Durante el sexo:

  • Lencería/disfraz
    La lencería o disfraces sensuales no deben faltar, una linda lencería ya sea con encaje o transparencia que te haga lucir aún más hermosx hará que tu pareja se excite como no imagines.
  • Gemidos
    Con solo escuchar los gemidos de tu pareja es porque lo está disfrutando, el hacerlo hace que tu pareja se estimule no solo por el contacto o penetración sino también estimular por el oído, es un placer delicioso.
  • Contacto físico y visual
    El tener ese contacto físico con tu pareja y obviamente el visual serán siempre una parte importante, y hacerlo mientras hay penetración crea una atmosfera llena de pasión y sensualidad que tienes que disfrutar, véanse a los ojos con una mirada provocativa, llena de lujuria, incluyan besos o si les gusta un poco más rudo, tal vez algo de mordidas, nalgadas o rasguños.
  • Crear una conexión/comunicación
    El sexo también se trata de comunicación, pídele a tu pareja que te diga como le gusta o si lo estas haciendo bien, si desea que hagas otro tipo de movimientos o que te indique el ritmo, y obviamente tu debes de indicarle lo mismo, pues esto logrará una conexión aun mejor a la hora del sexo.

En fin esta fue solo una pequeña guía, pero ustedes pueden agregar lo que mas les guste hacer, incluyendo otras practicas sexuales, la cosa es disfrutar y pasarla más que bien a la hora del sexo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here