Calatayud vuelve a rugir con el Campeonato de Aragón de Motocross

0
119
2021-10-22 Motocross archivo
Foto archivo / pixabay

Tulio Vega. Calatayud no falla en su cita con el motocross de primer nivel. Este domingo 24 de octubre tendrá lugar el Campeonato de Aragón con carreras a partir de las 9 de la mañana en todas las categorías: MX 65CC, MX 85CC, MX1, MX2, máster 30, máster 40, MX SUB 18 y máster 50.

Gran evento para este sábado.

Los mejores pilotos de Aragón competirán en el llamativo Circuito de Ayud, pista de referencia para los apasionados de este deporte de todo el país. Moto Club Calatayud organiza este campeonato que cuenta con la colaboración de numerosas instituciones y entidades, como el Ayuntamiento de Calatayud, el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza y la Federación Aragonesa de Motociclismo. Asimismo se han sumado como patrocinadores y colaboradores numerosas empresas locales y comarcales.

Como en ocasiones anteriores, la cita genera un impacto económico muy destacado en la ciudad, especialmente en el sector hostelero y turístico. Durante los días previos, la organización ha trabajado en la preparación del circuito y a lo largo del fin de semana, los pilotos llevarán a cabo sus entrenamientos y mangas preparatorias. Todo listo para el espectáculo del próximo domingo con el motocross en Calatayud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here