La gala de entrega del XIII Premio Joven Empresario de Aragón se celebra este lunes

0
93
Las empresas finalistas al galardón son Abora Solar, atBIM, Numéricco, Imascono y PS Sociedad de Prevención.

Redacción. El acto Aragón está organizado por AJE Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Fundación Aragón Emprende y los socios estratégicos de AJE Zaragoza (Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja) y en él intervendrán la directora gerente del IAF, Pilar Molinero; la presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza; el presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo y el director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo.

Adrián Used (CEO y director de Desarrollo de atBIM); Alejandro del Amo (CEO Abora Solar); Héctor Paz (CEO y Co-fundador de Imascono); Daniel Puértolas (Head of Visual + CoFounder de Numéricco) y Jorge Pascual (Socio fundador y Directivo de PS Sociedad de Prevención) han sido los cinco jóvenes empresarios que han quedado finalistas al XIII Premio Joven Empresario de Aragón. El jurado se reunirá el mismo día 25 de octubre y elegirá, de entre los cinco finalistas, al próximo Premio Joven Empresario de Aragón 2021.

El evento, enmarcado dentro de la Semana del Emprendimiento en Aragón, estará cargado de sorpresas y fantasía, tal y como caracteriza a los Jóvenes Empresarios. Además de las intervenciones institucionales y de la entrega de premios, los asistentes podrán disfrutar de música en directo y de un espacio reservado al humor “Los gAJEs del oficio”, una serie de monólogos realizados por jóvenes empresarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here