Practicas sexuales que despertarán tu curiosidad por probarlas

0
214

Las prácticas sexuales son actividades o actos que se realizan durante el acto sexual, estas suelen conocerse de acuerdo a las experiencias que las personas van experimentando en sus encuentros sexuales, adquiriendo gustos o afinidades hacia ciertas cosas, por lo que se puede decir que pueden ser tomadas de manera normal siempre y cuando sean sanas y no impliquen algo riesgo tanto para la persona como para su pareja y/o ambos estén de acuerdo en realizarlas.

Es común y totalmente normal que conozcas a personas o parejas con cierta afinidad a realizar cierto tipo de cosas en sus encuentros sexuales ya que las realizan por que les gusta, les atrae experimentar y tienen la confianza para comunicarle a su pareja que desean para saber si su pareja está de acuerdo. Hay infinidad de prácticas sexuales, desde las más comunes hasta algunas que pueden ser algo difícil de asimilar. A continuación, encontrarás información sobre algunas prácticas que incluso puede que te atraigan y quieras contárselas a tu pareja y experimentarlas juntos.

  • Cuckolding
    Esta práctica también podría considerarse como un fetiche. Consiste en que, por acuerdo mutuo en pareja, la mujer tenga sexo con otro hombre y al finalizar ella le cuente a su pareja todo lo sucedido o el esté solo como espectador mientras se realiza el acto sexual.
    Las personas que lo realizan pueden verlo también como una fantasía, llevando a cabo como una forma de “engaño” hacia su pareja con otro hombre, lo que según los que lo llevan a cabo, afirman que esto puede fortalecer o aumentar la pasión entre ellos.
  • Peaking
    Puede ser una de las prácticas sexuales más excitantes al momento de realizarla, al hacerlo tienen que retardar lo más posible el orgasmo de su pareja y el suyo, ir a una intensidad adecuada y cuando crean que están llegando al clímax bajar la intensidad para que el orgasmo no llegue y así hacerlo unas cuantas veces más, para que al momento en que ustedes lo decidan y el orgasmo se haga presente llegue con una intensidad que los hará tocar las nubes. Será uno de los mejores placeres que pueden experimentar.
  • Noruego
    Es una práctica donde tienes que estimular los genitales de la persona con pene, este tipo de técnica suele incluirse en los juegos previos o realizarla por si sola hasta que tu pareja alcance el orgasmo. No solo estimulas el pene, sino también el glande, testículos e incluso el ano y próstata, para esto puede utilizar la boca y también las manos para brindar caricias en toda esa zona. Solo recuerda que antes de hacerlo háblalo con tu pareja pues si deseas estimular el ano puede que sea algo invasivo para algunas personas.
  • Postillonage
    Esta práctica está cargada de placer y se realiza con el fin de aumentar el place que causa el orgasmo. Pueden realizarlo tanto personas con vulva como personas con pene y consiste en introducir un dedo en el ano (de preferencia el meñique) cuando tu pareja este por llegar al clímax, solo introduce el dedo o por fuera del ano empieza a hacer pequeños círculos o realiza ciertas presiones para que el orgasmo aumente. Como recomendación procura que tus uñas no estén largas para evitar lastimar a tu pareja.
  • Footjob
    Este también puede ser usado como juego previo, usualmente recurren a esta práctica las personas que tiene cierto fetiche por los pies ya que consiste en realizar una masturbación usando solamente los pies, la persona que lo recibe puede incluso llegar al orgasmo solo realizando esta práctica.

Como se mencionaba antes, hay un sinfín de prácticas que puede que no sean muy conocidas o como realizarlas, pero esperamos que este tipo de información te sirva y encuentres nuevas maneras de experimentar con tu pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here