Apertura de curso de lujo en la Universidad de la Experiencia de Calatayud

0
93
El nuevo curso de la Universidad de la Experiencia quedó inaugurado con este primer acto en el salón de Claretianos y continuará sus lecciones cada semana en las instalaciones de la UNED.

Tulio Vega. Arranca el curso de la Universidad de la Experiencia con una apertura de lujo. Fernando García Vicente, jurista, doctor en Derecho por la Universidad de Zaragoza y académico de número de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación ilustró a los asistentes con su conocimiento avalado por una amplísima trayectoria.

El Justicia de Aragón (1998-2008) impartió la lección inaugural con una ponencia sobre ‘El derecho aragonés. Pasado, presente y futuro‘, un acierto que ha satisfecho a todos.

«La situación sanitaria permite una presencialidad del 100%, por lo tanto los 83 matriculados tendrán la oportunidad de asistir a las clases de la manera tradicional, donde se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad ante la COVID-19», explica la concejal de Educación, Nuria Amela.

La Universidad de la Experiencia es un exitoso programa que impulsa la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Calatayud para la formación del público sénior. A lo largo del curso recibirán a ponentes de distintas áreas del conocimiento: desde la historia, el derecho, la física o la demografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here