Redacción. Con un primer evento a las 15:15 horas, seguido de dos más, a las 16:30 y 17:45, desde el polideportivo municipal e inmediaciones de la vía verde, se realizará el sábado, 30 de octubre, el II Ciclocrós Comarca de Tarazona y el Moncayo.
En esta oportunidad se espera reunir en la competencia entre 150 y 200 corredores venidos de Aragón, Madrid, País Vasco, Navarra, Valencia y Castilla León, ya que además, de pertenecer al Open de Aragón, esta prueba es de carácter nacional y puntúa para el ranking de la Federación Española de Ciclismo.
La prueba es un circuito de 2,9 km, con diferente número de vueltas dependiendo la categoría, y en el recorrido tienen que salvar varios obstáculos, como bajar escaleras con las bicicletas.
La competición, la organiza el Club Ciclista Turiaso en colaboración con Ayuntamiento de Tarazona y la Comarca de Tarazona y el Moncayo.
Como previa al evento el concejal de Deportes Pablo Escribano y el presidente del Club Ciclista Turiaso, David García, acompañados de los corredores Yago Pardo, Pablo Jaray y Cesar González, participaron de un acto en el cual se otorgó a los deportistas una estatuilla del Cipotegato, en reconocimiento por los logros obtenidos durante la temporada.