La Feria de Artesanía se inaugura este fin de semana

Maestros artesanos de toda España traen sus productos a esta cita, que se celebra con todas las medidas de seguridad sanitarias

0
123
2021-11-26 Artesanos
Artesanos. / Fotos: Artearagón

Redacción. La tradicional feria de Navidad que celebra la Asociación de Artesanos de Aragón desde hace 38 años recupera sus fechas habituales y abre sus puertas el próximo sábado día 4 de diciembre, en el Auditorio de Zaragoza.

La feria, que se organiza con la colaboración del Gobierno de Aragón, retrasó el año pasado sus fechas pero en esta edición abrirá durante el puente de la Constitución y se mantendrá abierta hasta el 12 de diciembre.

Artesanos de toda España traerán sus productos a esta tradicional muestra, con tiempo suficiente para adquirir los regalos navideños. Durante la feria se entregará también el premio al mejor artesano, como es tradicional, y habrá cursos, presentaciones de libros y otras actividades. La entrada es gratuita.

La Asociación de Artesanos de Aragón está estudiando en estos momentos las nuevas medidas sanitarias implantadas en Aragón para adaptar las condiciones de acceso a la normativa. Con ello se busca garantizar una visita segura desde el punto de vista sanitario.

Los artesanos recuerdan que el año pasado, en plena pandemia, abrieron sus puertas con todas las garantías y que se sintieron arropados por su público, al que invitan este año a acudir de nuevo. Porque sin el apoyo de los aragoneses, el trabajo artesano no es viable, reiteran.

Lugar: Auditorio de Zaragoza. Fechas: Del 4 de diciembre al 12 de diciembre de 2021. Horario: de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here