Calatayud dinamiza las compras en el comercio local este Black Friday

Un mes cargado de actividad

0
238
2021-11-28 Calatayud Comercio
Promoción en las calles. / Foto: Ayto de Catalayud.

Redacción. El comercio bilbilitano se suma al Black Friday, una campaña de descuentos especiales con la vista puesta en la Navidad. El Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento ha organizado dos jornadas de dinamización en las calles más comerciales de la ciudad.

Una serie de personajes que repartirán globos, dulces y flyers de los establecimientos bilbilitanos que ofrecen precios y descuentos especiales estos días. La dinamización arrancará el viernes por la tarde y continuará el sábado todo el día, ocupando los puntos más comerciales de la ciudad.

«Queremos crear un ambiente agradable con música y animación durante estos dos días que animen a los bilbilitanos y visitantes a pasear y conocer las ofertas que lanza el comercio local en el Black Friday», explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López. En la ciudad ya se han instalado distintos carteles que anuncian la campaña.

Un mes cargado de actividad

La dinamización del comercio local continuará todo el mes de diciembre. Los días 4, 5 y 6 se celebrará el tradicional Mercado Navideño en la Plaza de España y del 23 al 29 de diciembre habrá un tren navideño recorriendo las calles de la localidad. La feria más esperada por los niños y niñas bilbilitanos, Chiquiayud, abrirá sus puertas del 26 al 29 de diciembre en el Recinto Ferial y como novedad este año, Calatayud contará con una pista de hielo del 2 al 9 de enero en el pabellón B del Recinto Ferial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here