Premio europeo con sabor zaragozano a la excelencia en la atención hospitalaria

El Grupo HLA, al que pertenece el Hospital HLA Montpellier de Zaragoza, ha sido reconocido con el galardón europeo Hospital Carepor.

0
307
Premio europeo con sabor zaragozano a la excelencia en la atención hospitalaria
Clínica HLA Montpellier, perteneciente al Grupo HLA.

El Grupo Hospitalario HLA, al que pertenece el Hospital HLA Montpellier, ha sido galardonado con el premio ‘Hospital Care’ en los ‘EuropeanAwards in Medicine’ que se celebraron el pasado martes en el Hotel Ritz de París. Este galardón pone en valor el esfuerzo de la red asistencial del Grupo HLA en la mejora continua de la atención hospitalaria, la trayectoria de la compañía, así como su crecimiento y contribución activa a la mejora social y económica de la comunidad. Para elegir a HLA como mejor grupo hospitalario en atención hospitalaria se han tenido en cuenta criterios como las condiciones laborales de sus trabajadores, la gestión de ayudas, el fomento del talento, los valores generales de la empresa, su lucha por la sostenibilidad, las certificaciones logradas y su red de colaboradores.

Responsables del Grupo manifiestan que “este galardón supone un reconocimiento a la profesionalidad, responsabilidad y compromiso de los profesionales del Grupo HLA en unos meses donde se ha puesto de manifiesto la importancia de las alianzas, el trabajo en equipo y la colaboración de todos los estamentos de la sociedad para hacer frente a una situación sin precedentes. En nuestra compañía apostamos por invertir continuamente en la actualización y ampliación de las instalaciones, así como en la formación de nuestros profesionales, para estar preparados ante cualquier reto al que nos tengamos que enfrentar. El premio ‘Hospital Care’ hace visible nuestro compromiso por la mejora continua y la búsqueda de la excelencia sanitaria”.

Durante los últimos años, el Grupo HLA ha hecho una fuerte inversión en su red asistencial para adaptarse a las necesidades y aportar a sus pacientes una asistencia sanitaria con los más altos cánones de calidad. Este esfuerzo se ha hecho más visible durante los últimos meses debido a la extensión de la COVID-19, donde HLA ha tenido un papel determinante en la contención de la pandemia, la continuidad asistencial y seguridad de los pacientes, así como la protección a sus empleados. El Grupo HLA ha atendido a más de 100.000 pacientes por COVID-19, muchos de ellos derivados de la sanidad pública con la que colaboró desde el primer momento. Para atender a estos pacientes se han invertido más de 15 millones de euros que han permitido reorganizar centros, ampliar unidades de cuidados intensivos y plazas de hospitalización además de reforzar el equipo humano en los centros con mayor presión asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here