Se lleva a cabo el Campeonato de Aragón Absoluto de invierno de natación

Solo pueden ingresar los competidores

0
221
2021-12-02 Natación Absoluto
Cartel Natación Absoluto de Invierno. / Foto: Fanaragon

Redacción. Desde este viernes, 3 de diciembre, y hasta el domingo, 5 de Diciembre, se celebra en la piscina “Eduardo Lastrada” del St. Casablanca, el LVI Campeonato de Aragón Absoluto de invierno de natación, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria en cumplimiento de las disposiciones vigentes en esta materia.

La Federación Aragonesa de Natación, Fenaragon, informó que esta nueva edición del certamen ha registrado una inscripción de participantes de aproximadamente 148 deportistas, 72 nadadores y 76 nadadoras, quienes representan a 10 clubes de nuestra comunidad.

Las autoridades de Fenaragon destacan que para poder llevar a cabo esta competición en su LVI edición, se ha desarrollado un protocolo específico de la misma, bajo el compromiso de dar un estricto cumplimiento, en todo momento, para el respeto de los aforos permitidos.

Asimismo, la competición se desarrollará durante cada uno de los tres de competencia, sin público, de ahí que únicamente hay autorización para el ingreso a las instalaciones de los nadadores y las nadadoras participantes.

Las sesiones se desarrollarán de esta manera:

1ra Jornada – 1ra sesión — viernes 3 a las 19.30 horas
2da Jornada – 2da sesión — sábado 4 a las 16.30 horas
3ra Jornada – 3ra sesión — domingo 5 a las 10.00 horas
4ta Jornada – 4ta sesión — domingo 5 a las 16.30 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here