Abierta la exposición de juguetes con la colección privada más grande de España

Los beneficios de la exposición serán para "Dosis de Sonrisas", una asociación que lucha contra el cáncer infantil

0
147
2021-12-03 PlayMobil Hospital
Hospital. / Foto: Playmobils

Redacción. Ha sido abierta la Gran Exposición de Playmobils en el Hotel Silken Reino de Aragón, con más de 15.000 piezas del mítico juguete. Permanecerá en la ciudad hasta el 8 de diciembre, es decir durante seis días.

2021-12-03 PlayMovil
Cartel Exposición Zaragoza. / Foto: Playmobils

Son más de 15.000 piezas de Playmobil repartidas en 9 mundos de juguetes: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos, Studios de Hollywood y el Hospital Infantil en homenaje a la labor social contra el cáncer infantil. Además está un juego interactivo a modo de búsqueda del tesoro para todos los asistentes, entre los que se sorteará un lote de Playmobil.

2021-12-03 PlayMovil Circo
Circo. / Foto: Playmobils
2021-12-03 PlayMobil Hospital
Hospital. / Foto: Playmobils

Se trata de la mayor colección privada de España, y se expone de forma solidaria. Los beneficios de la exposición serán para «Dosis de Sonrisas», una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad.

Todos los asistentes, simplemente por asistir, se podrán integrar de forma gratuita a este juego interactivo. Durante el mismo, tendrán que buscar 8 figuras «ocultas» de Playmobil en cada una de las maquetas, y entre todos los participantes se sorteará un Porsche de Playmobil.

El precio de la entrada es de 4€. Se pueden adquirir en la taquilla de la exposición.

La exposición cumple con todos los requisitos sanitarios previstos como geles hidroalcohólicos a la entrada y salida del recinto, distancia de seguridad, aforo limitado y mascarilla obligatoria. Tan solo pedimos que nos ayuden con la difusión del mismo dada la causa y el fin por el que se hace.

Se ubica en el Hotel Silken Reinos de Aragón del 3 al 8 de diciembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here