El Zaragoza CFF espera cerrar a lo grande el 2021 este domingo

Como aliciente solidario en este partido, los aficionados pueden contribuir en la campaña de recogida de juguetes

0
256
2021-12-11 Zaragoza CFF
Jugadoras en un juego reciente. / Foto: Zaragoza CFF

Redacción. No es un partido cualquiera para cerrar este año, ya que el rival en liga del Zaragoza CFF va a ser el RCD Espanyol. El conjunto catalán, recién descendido de categoría, es un viejo conocido del equipo aragonés, puesto que han tenido varios enfrentamientos en el pasado. Sin embargo, esta temporada es la primera ocasión que se enfrentan en el Reto Iberdrola. Se prevé un partido muy interesante e importante para ambos clubes: aragonesas y pericas.

El RCD Espanyol actualmente se encuentra quinto en el Grupo Norte con 22 puntos -6 más que las aragonesas– y con un mejor bagaje de resultados como visitante. Por su parte, el Zaragoza CFF quiere acabar este año en el mejor escenario posible venciendo ante su afición y volviendo a la senda del triunfo tras el tropiezo de la semana pasada en Logroño. De momento, las aragonesas son octavas con 16 puntos.

En cuanto a bajas, Víctor Búrdalo sigue contando con ausencias importantes. Continúan lesionadas Judith Verdaguer, Judith Sainz, Mubanga, Nachula, Andrea Marcano y Lana Spitler. Acuden convocadas a este partido María Muñoz y Belén Cavero del filial.

Como aliciente solidario en este partido, los aficionados pueden contribuir en la campaña de recogida de juguetes que se lleva a cabo en colaboración con el Grupo Piquer y Viamed Salud a beneficio de la Obra Social del Carmen. Todos los aficionados que se acerquen al estadio Enrique Porta con un juguete tendrán una entrada gratuita para el partido.

Este partido del Grupo Norte de Reto Iberdrola se va a disputar el este domingo 12 de diciembre a las 12.00 horas en el campo municipal “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here