Zaragoza Buenas Noticias

2021-12-15 Cubbe Covarrubias

Self Storage en Zaragoza. / Foto: Cubbe Covarrubias

Hasta hace no muchos años, los zaragozanos tenían serias dificultades para guardar sus enseres, sobre todo los que ocupaban un considerable espacio. Y es que se veían obligados a perder espacio útil de sus viviendas o recurrir al alquiler de un trastero que estaba mal ubicado. Afortunadamente la situación cambió de manera drástica a partir de 2014.

En ese año surgió Cubbe, una empresa aragonesa especializada en el self storage. A partir de entonces los propietarios e inquilinos pasaron a disfrutar de una mayor comodidad y rapidez en lo referente a mantener a buen recaudo todo lo que querían guardar. Su servicio de Trasteros en Zaragoza empezó a proliferar. Tanto fue así que, a día de hoy, dicho negocio cuenta con un total de cuatro centros abiertos.

El último en ver la luz es conocido bajo el nombre de Cubbe Covarrubias, haciendo gala de las mismas características que tienen el resto de centros y que detallaremos a continuación.

Comodidad, versatilidad y cercanía

Lo primero que llama la atención de este nuevo centro es la posibilidad de acudir al trastero que es alquilado en cualquier momento del día, sin importar la fecha en cuestión. ¿Quieres ir a las 3 de la madrugada de un festivo? Eres libre de ir en el instante que desees.

Cubbe pretende que sus usuarios no tengan que estar pendientes del reloj y lo consigue, aunque no es lo único que se ha visto capaz de lograr. Por si fuera poco, también ha dado pie a que las personas que contratan este alquiler de trasteros en Zaragoza queden encantadas con la proximidad.

Los vecinos no se ven obligados a realizar un gran desplazamiento, sino más bien todo lo contrario. Ello es de agradecer sobre todo en caso de querer hacer uso de las instalaciones con tal de guardar un mueble o cualquier otro elemento que pese mucho.

De hecho, no conviene obviar otra característica muy destacable: la altura de los trasteros en Zaragoza es de tres metros. Este factor se traduce en ofrecer infinitas posibilidades a los usuarios a la hora de organizar todos sus enseres, logrando que quepan bien y que sean fácilmente accesibles por si hay que utilizarlos en algún momento.

El acceso es sencillo a más no poder. A su vez, no es necesario subir varios pisos, puesto que Cubbe Covarrubias se encuentra en una planta a nivel de calle. Junto a la misma hay ubicada una oficina a través de la que prestan un servicio personalizado que gusta mucho a los usuarios, tal como indican las excelentes opiniones que pueden leerse en la red. Desde esta oficina ofrecen varios servicios que merecen una mención especial. Por ejemplo, uno de los más solicitados es el del parking.

Ponte en situación: cargas unos muebles bastante pesados y voluminosos en tu coche pero al llegar al trastero te resulta imposible aparcar, debiendo dejarlo tres calles más allá y cargar con los elementos. Este tipo de situaciones no se producen optando por este nuevo centro, ya que disponen de un parking privado de carga y descarga de uso exclusivo para los clientes.

Pero, ¿qué pasa con la seguridad? Este aspecto es el que más dudas genera a quienes nunca antes han alquilado un trastero en Zaragoza. Afortunadamente el buen hacer por parte de Cubbe, así como las medidas tan efectivas que aplican, dan pie a que todas las personas que contratan dicho servicio estén tranquilas al cien por cien.

Y no es para menos, puesto que saben que el acceso está restringido y que solo ellos podrán entrar en su trastero, haciendo uso para tal fin de la llave magnética que se les proporciona.

Adicionalmente la video vigilancia se mantiene activa durante las 24 horas, aunque sin duda alguna lo que más tranquilidad brinda a los usuarios es el hecho de que no solamente hay una alarma a nivel general. Por si esto fuese poco, en cada trastero hay instalada una individual.

Es innegable que en un trastero, más allá de las intrusiones, también pueden producirse otros problemas que también es posible que tengan lugar en tantas otras instalaciones. Un claro ejemplo es el del incendio, pero por suerte los sistemas de protección los evitan y previenen, disponiendo de una tecnología que detecta los humos para impedir que surjan contratiempos.

Tras haber hablado de la seguridad, llega el momento de hablar de la versatilidad. Y es que tras alquilar un trastero en Zaragoza confiando en el nuevo centro de Cubbe Covarrubias, tal vez tus necesidades de espacio cambien con el paso del tiempo. En ese caso te verás capaz de recurrir a otro distinto.

De hecho, tanto los cambios como las anulaciones del contrato no acarrean ningún tipo de sobrecoste o penalización, puesto que no hay permanencia. Así pues, no es de extrañar que vaya en aumento la cifra de zaragozanos que deciden tener un espacio extra para sus cosas contratando los servicios de Cubbe.