Aragón concentra los hoteles mejor valorados de España para esta temporada de esquí

Un hotel ubicado en Huesca es de los mejor valorados por los usuarios

0
296
2021-12-21 Equiades
Hotel. / Foto: Equiades.com

Redacción. Las borrascas acaecidas durante el puente de diciembre han permitido que muchas estaciones de esquí acumulen metros de nieve. Esta noticia ha animado a los amantes de la nieve a empezar a planificar sus reservas. Así lo confirma el portal experto en viajes de esquí y de montaña Esquiades.com, cuyos datos indican que esta temporada está yendo con buen pie, con cerca de 20.000 reservas hasta la fecha.

De estas reservas, los usuarios concentran sus alojamientos predilectos en dos comunidades autónomas: Aragón y Cataluña. Estas son, de acuerdo con el portal especializado, las que contienen hoteles mejor valorados por los usuarios, siendo el Hotel Pura Vida Pirineos (Huesca), el Hotel Víctor (Lleida) y el Hotel Tuc Blanc (Baqueira) los que acumulan las opiniones más positivas en lo que va de temporada.

Los datos también destacan al Hotel Abades Nevada Palace (Granada), como uno de los históricamente mejor valorados entre los usuarios. Asimismo, sobresalen en Andorra otros alojamientos como el Hotel Palomé y el Hotel Cristina; o el Hotel Ciria y el Aparthotel Siente Boí & Spa en el Pirineo.

Las estaciones más reservadas de la temporada

Con la temporada ya arrancada en toda España, las reservas se empiezan a repartir por el territorio. Así, hasta la fecha, las estaciones de esquí más reservadas para esta temporada de nieve se encuentran, en base a los datos de la plataforma, en Huesca, Andorra y Granada. En concreto: la estación de Grandvalira (Andorra), seguida de Vallnord Pal-Arinsal (Andorra) y Formigal (Huesca). El Top 5 lo completan Sierra Nevada (Granada) y Boí Taüll (Lleida).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here