Busquemos las mejores manos médicas contra el Lyme

La Enfermedad de Lyme es la patología infecciosa y multiorgánica más frecuente transmitida por la picadura de garrapata al infectar el organismo con la bacteria Borrelia burgdorferi. Los mosquitos, pulgas u otros insectos infectados por la bacteria también son transmisores.

0
446
Busquemos las mejores manos médicas contra el Lyme

ROLANDO ANGULO. Cuando tenemos un problema de salud siempre deseamos ponernos en las mejores manos de médicos y especialistas que nos ayuden a encontrar el origen del problema y nos ofrezcan un tratamiento con el que superar ese problema o afección de salud. Una de las clínicas más recomendadas por los pacientes es Biosalud Day Hospital.

Biosalud Day Hospital es una clínica de biomedicina o medicina regenerativa que está especializada en la Enfermedad de Lyme. Tan solo hay que consultar las Opiniones Biosalud para comprobar lo positivas que son las opiniones que los pacientes han dejado en Internet fruto del agradecimiento que tienen para con el equipo médico.

Una clínica capitaneada por el Dr. Mariano Bueno

Biosalud Day Hospital tiene al frente como Director Médico al reconocido Doctor Mariano Bueno, que lleva más de 35 años ejerciendo e innovando en medicina con la aparatología más innovadora. Esto permite ofrecer a cada paciente el mejor trato personal, pero también la aparatología médica más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de diversas enfermedades.

Son muchos los pacientes que cada año se ponen en manos de este médico, con una trayectoria brillante, para salir adelante y encontrar una solución a sus problemas de salud. En Biosalud desarrollan protocolos personalizados para que cada persona reciba un tratamiento adaptado a los aspectos de su propio organismo y al ambiente que ha podido originar su enfermedad.

Una clínica especializada en la Enfermedad de Lyme

En Biosalud Day Hospital diagnostican cada año multitud de enfermedades diferentes, pero su especialidad más conocida es la del diagnóstico de la Enfermedad de Lyme. Para ello han desarrollado unas pruebas específicas que permiten detectar la bacteria evitando así los errores que cometen las pruebas tradicionales y que suelen arrojar falsos negativos cuando hay personas que sí tienen la enfermedad.

Para ello cuentan con su prueba LymeCHECK® en la que se tiene en cuenta la historia clínica de cada paciente y se realizan un buen número de pruebas de diagnóstico en la misma analítica para detectar la Enfermedad de Lyme, así como el resto de infecciones asociadas a esta enfermedad y que ayudan a determinar el diagnóstico.

Para ello, en Biosalud Day Hospital se sirven del enfoque de la medicina biológica que utilizan para conocer la situación de cada paciente a nivel multiorgánico. Es un enfoque que ha introducido el Doctor Mariano Bueno tanto en la sede de la clínica en Zaragoza como en su sede en la capital, Madrid.

Las opiniones de Biosalud Day Hospital no pueden ser más favorables, y es que son muchos los pacientes que no tenían un diagnóstico claro para sus problemas de salud que han salido con un diagnóstico claro y un tratamiento efectivo tras pasar por las instalaciones de esta prestigiosa clínica.

Como se puede apreciar, la diferencia de una clínica innovadora permite detectar enfermedades como la Enfermedad de Lyme utilizando análisis avanzados que evitan los falsos negativos de las pruebas tradicionales. Una apuesta por la investigación médica con la que el doctor Mariano Bueno está cambiando la vida de muchos pacientes cada año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here