Finaliza la labor de comunicación de resultados negativos de los militares de la Operación Baluarte

Por ahora la Unidad de Vacunación del Militar queda como refuerzo a la campaña de inmunización contra el COVID-19 en la comunidad

0
156
2022-03-04 Operación Baluarte - COVID19
Uno de los militares de la Operación Baluarte. / Foto: GA

Redacción. El operativo militar ubicado en el Hospital General de la Defensa de Zaragoza para comunicar los resultados negativos de las pruebas diagnósticas de COVID-19 en el marco de la Operación Baluarte finaliza este viernes, su labor tras su activación en esta séptima oleada.

Estos efectivos, una veintena inicialmente, llegaron a realizar 3.000 llamadas diarias de media al comienzo del mes de noviembre. Tras la mejora de la situación epidemiológica quedaron diez militares destinados a estas labores, que actualmente realizaban alrededor de 150 llamadas diarias.

El Departamento de Sanidad destaca la extraordinaria colaboración con el Ministerio de Defensa en la gestión de la pandemia gracias a la Operación Baluarte, que inició su labor en octubre de 2020.

Por el momento continúa activada la Unidad de Vacunación del Militar como refuerzo a la campaña de inmunización contra el COVID-19 en la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here