El Grupo Parque de Atracciones se adhiere al programa Carné Familiar de Aragón

Buscan favorecer el acceso a bienes y servicios a las personas que tienen la condición de familia numerosa o monoparental

0
190
2022-03-12 Broto y Morte en el Parque de Diversiones
Broto y Morte, junto a algunas familias. / Foto: GA

Redacción. La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, y el presidente del Grupo Parque de Atracciones, Jesús Morte, han firmado este sábado la adhesión de este grupo empresarial al programa Carné Familiar de Aragón. El acuerdo tiene como objetivo favorecer el acceso a los servicios de este grupo de aquellas personas que tienen la condición de familia numerosa o monoparental.

En este caso, los beneficios se aplicarán tanto en las entradas al Parque de Atracciones como al Acuario de Zaragoza.

El Gobierno de Aragón, ha explicado la consejera, trabaja por ampliar los beneficios y ventajas que el Título de Familia Numerosa y de Familia Monoparental reportan, tanto desde las Administraciones Públicas estatales, autonómica y locales, como desde entidades de iniciativa privada, que ofrecen descuentos y ventajas en sus establecimientos, comercios y servicios.

Para beneficiarse de los descuentos y ventajas que se prestan, se debe presentar el carné familiar en vigor, aunque se podrá solicitar a efectos de comprobación, la presentación del documento de identificación personal.

En Aragón hay registrados en torno a 17.300 títulos de familia numerosa y más de 500 carnés de familias monoparentales.

Familias pertenecientes a las asociaciones 3 y Más, Amasol y Madres Solteras por Elección han disfrutado ya hoy de las ventajas de este acuerdo. Al acto ha asistido también la directora general de Igualdad y Familias, Teresa Sevillano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here