La Feria del Mueble celebrará su próxima edición del 22 al 25 de marzo

El salón de referencia en la Península Ibérica contará con una superficie de exposición de más de 48.000 metros cuadrados

0
297
2022-03-19 FMZ Feria del Mueble Zaragoza
Rueda de prensa FMZ. / Foto: Feria Zaragoza

Redacción. Tras dos años de espera y gracias al apoyo de los profesionales, instituciones, asociaciones, colectivos y empresas participantes, del 20 al 25 de marzo, el recinto ferial aragonés acoge el salón de referencia en la Península Ibérica, una cita ineludible para conocer las últimas novedades, soluciones, ideas y nuevas tendencias del sector.

Feria del Mueble de Zaragoza, FMZ 2022, presenta un contenido de más de 240 firmas expositoras, que ocupan más de 48.000 metros cuadrados, pertenecientes a los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9.

Se darán cita 240 firmas, 213 nacionales y 27 internacionales, muestra del interés internacional que despierta el certamen entre los fabricantes nacionales y de otros países, representados por 9 países, dato que refuerza la importancia del salón del sector del mueble fuera de la península ibérica.

En palabras de Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, las previsiones de visitantes son muy buenas puesto que, a día de hoy, ya hay más de 20.000 visitantes online registrados. Del mismo tiempo, sintetiza que esta feria es de carácter profesional, es decir B2B, con lo que no habrá venta directa al público general.

Feria de Zaragoza organiza una agenda de contactos internacionales entre delegaciones de compradores y las empresas expositoras presentes en el salón, que buscan mejorar su posicionamiento en el mercado exterior. Se trata, sin duda, de un escenario para el negocio y en el que está previsto participe un importante grupo internacional de compradores procedentes de países tan diversos como Alemania, Francia, Marruecos, Argelia, Portugal y Reino Unido. En total, más de una cuarentena de compradores internacionales que se darán cita en esta edición de Feria del Mueble.

Además de la zona expositiva, Feria del Mueble de Zaragoza ofrece un completo programa de actividades paralelas, complemento ideal a la agenda comercial que se concentra en los pabellones de Feria de Zaragoza. Entre ellas, destaca la celebración de la jornada técnica “Plan Contract Aragón”, con el apoyo de AREX y la Cámara de Comercio de Aragón, donde pondrá su mirada en un área de negocio tan relevante para el sector del mueble como es el contract, y que se centrará en las Nuevas formas de experimentar y relacionarse con el Canal Contract.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here