/COMUNICAE/
Debido a los altos precios actuales de la energía eléctrica y gas, la Gestión energética ha adquirido una importancia relevante por la influencia de los precios en los costes de operación de las empresas
Los altos precios del mercado energético están influyendo en el encarecimiento de los costes de operaciones de las empresas que sienten la necesidad del asesoramiento experto. Como ejemplo de esto, durante este año varias multinacionales han confiado su gestión energética a GE&PE INGENIERÍA. Nuevos clientes tales como las empresas Airbus Spain, Ford, Eaton, Gate Group, Legrand, y Manitowok Portugal. Y ademas Ebro Foods ha ampliado su contrato de servicio para los dos próximos años.
Al mismo tiempo, continúan también los trabajos dentro de la cartera de clientes habituales de GE&PE INGENIERÍA, realizándose Asesoramientos en la Gestión de compra de energía eléctrica y gas. Este asesoramiento contempla, precios fijos por un tiempo determinado o con posibilidades de varios cierres por periodos de tiempo, por volumen y eligiendo asimismo los momentos más adecuados para dicha compra.
Ahora bien, además de todas estas mejoras que GE&PE INGENIERÍA realiza en la compra de la Energía eléctrica y de Gas, GE&PE INGENIERÍA reduce también los costes energéticos asesorando a las empresas en planes de Eficiencia Energética con la realización de auditorías energéticas, certificaciones energéticas de edificios. Posteriormente y de manera continua también les realiza las obligadas revisiones y las necesarias actualizaciones de dichos servicios, ejecutando todas las medidas de eficiencia resultantes.
Así mismo, la instalaciones fotovoltaicas destinas al autoconsumo se ha convertido en una forma importante de ahorro en el coste de energía eléctrica pues la producción la realiza el propio consumidor sin coste de transporte y distribución. Como ejemplo, las instalaciones de autoconsumo que este último mes se han contratado con GE&PE INGENIERÍA para El Real Club Pineda de 300 KW y también Herederos de Maximiliano Jabugo S.L. por 100 KW.
Fuente Comunicae