Aumenta tus oportunidades laborales con EAE Business School

Con las ventajas y beneficios a través de convenios, actividades y prácticas profesionales, y con vuestro compromiso, EAE os puede garantizar un éxito en un emprendimiento o de oportunidades laborales que exigen las empresas.

0
144
Estudiante-Trabajo
Imagen Ilustrativa. / Foto: Archivo

Rolando Angulo.  Francis Bacon dijo que el conocimiento es poder, y es lo que os puede hacer la diferencia entre estar en una gran empresa, o no; o crear una empresa exitosa o no.  Por eso la búsqueda de quién os de ese conocimiento, es importante para tener éxito en oportunidades laborales, especialmente posterior a la pandemia de la COVID-19 y los cambios resultantes de la misma.

Según el estudio “What Workers Want”, elaborado por HAYS, casi el 90% de las empresas tiene problemas para encontrar profesionales, lo que significa un incremento en los últimos años (era de un 72% en 2017).

Un centro de estudios como EAE Business School creada en 1958, con sedes en Barcelona y Madrid, os hace un profesional, donde con vuestro esfuerzo, y con un método de aprendizaje mixto, líder en España, podéis acercarte al éxito añorado.

EAE fue además, la creadora de la 1ª escuela de negocios online en español, en el año 2007, mucho antes de la pandemia de la COVID-19.

Campus en Madrid EAE
Campus en Madrid. / Foto: EAE

EAE Business School

EAE es una escuela de negocios internacional que abandera la innovación como constante respuesta a la necesidad de las personas y de las empresas de renovarse en un mundo cambiante.

Más allá de una escuela de negocios, EAE es un ecosistema global de profesionales y emprendedores, que promueven la empleabilidad sostenible en la sociedad a través de la formación, investigación y la innovación.

Metodología y formato

Su metodología de aprendizaje está constantemente en proceso de evolución, ofreciendo una experiencia que facilita la transformación individual y eleva el talento de cada estudiante. 

Esto gracias a un modelo de autodescubrimiento y adquisición de conocimiento donde se desarrolla el aprendizaje acompañado y autónomo, evolutivo en lo personal y profesional, e intrínsecamente conectado con la realidad del aquí y el ahora.

Partiendo que no todos tienen las mismas circunstancias personales, y que todos tienen diferentes gustos a la hora de aprender, EAE divide los formatos de aprendizaje en tres diferentes modalidades, dentro de las cuales existen diferentes formatos de estudio que varían en términos de horarios, dedicación semanal, duración e intensidad:

  • Modalidad Presencial – Clases 100% presenciales
  • Modalidad Hybrid – Una combinación de clases presenciales y online
  • Modalidad Online – Clases 100% online

Esta metodología y formato ha permitido abrir las puertas de forma nacional e internacional, y los mismos estudiantes brindan opiniones en una página web.  Puedes encontrar opiniones de alumnos aquí: https://eaeopiniones.com

Acreditaciones

El prestigio de EAE está acreditado institucional y académicamente por algunos de los más importantes rankings nacionales e internacionales.

En 2006, EAE Business School se convirtió en la primera escuela de negocios en impartir másteres oficiales universitarios adaptados al EEES.

Los programas oficiales ofrecidos por EAE han sido verificados por las agencias de evaluación de calidad de la educación superior española y catalana ANECA y AQU.

Además se encuentra certificada como Registered Education Provider (R.E.P.) por el Project Management Institute (PMI) y por el Council of Supply Chain Management Professionals para impartir programas de Supply Chain Management.

Finalmente, los másteres del área de coaching están diseñados bajo los estándares de calidad que exige ICF, dónde se puede solicitar su credencial directamente en la modalidad portfolio.

EAE con todo estas ventajas y beneficios a través de sus convenios, actividades y prácticas profesionales, y con el compromiso que cada estudiante debe tener, os puede garantizar un éxito en un emprendimiento o de oportunidades laborales que exigen hoy día las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here