Las farmacias de Zaragoza colaboran un año más en el Sorteo de Oro de Cruz Roja

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza y Cruz Roja han firmado un convenio de colaboración

0
157
2022-05-27 Sorteo de Oro
Firma del convenio. / Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza.

Redacción. El Colegio Oficial de Farmacéuticos y Cruz Roja Española en Zaragoza han firmado un convenio para la recaudación de fondos a través de la venta de boletos del Sorteo del Oro, que se celebrará en 21 de julio en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife.

Para apoyar los fines sociales y humanitarios de Cruz Roja, los farmacéuticos de Zaragoza participarán en la campaña de venta de participaciones, a través, de las farmacias de la provincia. De esta forma, Cruz Roja podrá acercar los boletos a las 50.000 personas que pasan cada día por las farmacias de la provincia.

La firma del convenio se ha llevado a cabo en la sede del Colegio y contó con la presencia de Ignacio Carlos Sagardoy Valera, presidente del Comité Provincial de Cruz Roja y de Raquel García, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza.

Oro parece, Cruz Roja es

Con el lema “Oro parece, Cruz Roja es”, la organización quiere transmitir que el boleto, al igual que el sorteo, es mucho más de lo que parece. Cada boleto de 5 euros es un botiquín de productos básicos para una persona; cuatro boletos (20€) son una mochila completa que un niño o niña en dificultad social puede utilizar con su material escolar para garantizar su educación; doce boletos (60€) son el alojamiento y la atención psicológica de emergencia de un día para una mujer víctima de violencia de género”.

Más de 7 millones de euros en premios

El Sorteo de Oro reparte más de 11.700 premios, que superan los 7 millones de euros en premios, o su contravalor en oro. Se reparten 3 millones de euros al primer premio; 1 millón de euros al segundo premio; 500.000 euros al tercer premio; 250.000 euros al cuarto premio; y 100.000 euros al quinto premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here