Zaragoza se prepara para recibir a la selección española de baloncesto este 1 de julio

El Ayuntamiento de Zaragoza ha acogido la presentación del partido, correspondiente a la última ventana de la primera fase de la clasificación para la Copa del Mundo 2023

0
79
2022-06-16 Selección española baloncesto
Rueda de prensa. / Foto: Ayto de Zaragoza.

Redacción. El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza se vestirá de gala el próximo 1 de julio (19,30 horas) para recibir a la selección española de baloncesto masculino, que se enfrentará a Macedonia del Norte en un duelo que será el pistoletazo de salida de una intensa gira previa al Eurobasket del mes de septiembre.

El encuentro ha sido presentado en el Ayuntamiento de Zaragoza por la concejala delegada de Deportes, Cristina García, la directora de Competiciones de la Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar, y el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, y vicepresidente de la Española, José Miguel Sierra.

El partido, organizado con la colaboración de la sociedad municipal Zaragoza Deporte, corresponde a la última ventana de la primera fase de la clasificación para la Copa del Mundo 2023. En la web www.feb.es se pueden adquirir las entradas, a precios populares a partir de 5 euros.

Con un balance de 4-0, España necesita aumentar su casillero de victorias de cara a la segunda fase. Después de su paso por Zaragoza, la selección disputará los siguientes encuentros oficiales en Georgia (4 de julio) y Letonia (7 de julio) donde se celebrará el duelo aplazado ante Ucrania.

En agosto, el conjunto de Sergio Scariolo jugará cuatro amistosos ante Grecia (días 9 y 11) y Lituania (16 y 18).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here