Intenso calendario festivo de verano en Mequinenza

La localidad recupera la normalidad en la programación de actividades festivales con las tradicionales verbenas los sábados y los espectáculos infantiles los domingos hasta el 3 de septiembre

0
127
2022-07-02 Verano festivo en Mequinenza
Verano festivo en Mequinenza. / Foto: Ayto de Mequinenza.

Redacción. Mequinenza daba la bienvenida al verano con la celebración de la primera edición del “Mequinenza Welcomes Summer Fest” que se desarrolló el 17 y 18 de junio en un nuevo espacio, que la Brigada Municipal acondicionó en tiempo récord, situado entre la Pinada y el Espigón. Una iniciativa que fue muy bien recibida y que contó, entre otros, con la actuación de la Orquesta Panorama en un concierto con una espectacular puesta en escena que duró más de tres horas.

Tras ese impactante inicio de verano, al que hay que sumar la fiesta temática de la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” dedicado a Italia, desde la concejalía de festejos se hizo público el calendario festivo de la estación que se prolongará hasta principios de septiembre y que dará paso prácticamente a las actividades pre festivas de las Fiestas de “La Santa” 2022. Un programa en el que las verbenas y las actividades infantiles son las protagonistas.

Así se han previsto 6 verbenas con música en vivo en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 11 de la noche los sábados 9 y 23 de julio, 6 y 8 de agosto y 3 de septiembre, a las que hay que sumar tres actividades infantiles programadas a las 8 de la tarde los domingos 3 de julio en la plaza del Ayuntamiento con “Trak a Trak” de la compañía Sac Espectacles, el 31 de julio en la plaza “U” con “Recontem cantant” de la compañía La Cremallera, y el 23 de agosto en la plaza del Ayuntamiento con “Magic clown” de la compañía La Pantomima.

Se trata de actividades gratuitas dirigidas a vecinos y visitantes con las que la localidad recupera la normalidad festiva estival después de las restricciones por la pandemia de la covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here