Redacción. La Junta de distrito del Casco Histórico, con el apoyo de la oficina del PICH, ha organizado un ciclo de cine de verano al aire libre con películas pensadas para toda la familia.
Desde ayer, miércoles, 17 de agosto, hasta el 30 del mismo mes, se proyectarán cuatro largometrajes de animación a partir de las 21.30 horas en la plaza de San Pablo y en el patio del Centro de Historias.
Una nueva era’ se presentará el 23 de agosto), Trolls 2 Gira Mundial el 25 de agosto) y las Brujas el 30 de agosto. La selección de las películas infantiles se ha realizado atendiendo los gustos de los niños y niñas vinculados con sus familais a los Centros Municipales de Tiempo Libre y Educación de Calle, bajo unos criterios educativos.
La programación durante estos días es la siguiente:
LOS CROODS 2: UNA NUEVA ERA. 23 de agosto, Patio del Centro de Historias.
En la película se narra la búsqueda de los Croods de un nuevo lugar donde vivir. La familia prehistórica explorará el mundo para encontrar un lugar más seguro al que llamar hogar. Cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.
TROLLS 2 GIRA MUNDIAL. 25 de agosto, Plaza San Pablo.
La película nos cuenta lo que ocurre cuando los reyes del rock `n’ roll se alían para destruir otras formas de música. Poppy y Branch se embarcan en una atrevida misión para unir a seis tribus de trolls diferentes y salvar la diversidad de melodías de ser extinguidas.
LAS BRUJAS (DE ROALD DAHL). 30 de agosto, Patio del Centro de Historias.
El ciclo de este año de Cine de Verano en el Casco Histórico acaba con esta cinta que cuenta la historia de un pequeño huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su abuela a Demópolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta…