Arranca el “I con B de Banda”

Durante las Fiestas del Pilar se anunciará la programación para el "B de Bruil"

0
338
2022-09-09 Arranca el I con B de Banda
Arranca el I con B de Banda. / Foto: Zaragoza.es

Redacción. El mítico Quiosco del Parque Bruil y su Brasería arrancarán esta primera edición con 8 Finalistas de nivel y además anunciará su programación para el «B de Bruil» durante las Fiestas del Pilar con una propuesta de lo más divertida.

Después de liberar el cupo de 20 inscripciones iniciales, el jurado ha tenido que elegir entre más de 50 bandas inscritas con un nivel musical impresionante. Los 8 finalistas participarán en la final los días 10 y 17 de Septiembre en el nuevo escenario que permanecerá instalado en la Brasería del Bruil para alojar su programación cultural todo el año.

Los finalistas, principalmente aragoneses pero también de otras partes de España, tendrán 20 minutos de actuación cada uno, lo que les obligará a dar un concierto con toda su artillería pesada para tratar de convencer al gran público y al jurado. El día 10 le toca el turno a Isophonic, Los Modos, Selvajes y Mr. Robur y el Sábado 17 estarán Mecanismo de Kozai, Pared con Pared, Almendra Garrapiñá y Endorphin Shot.

Los miembros del jurado, compuesto por Luis Costa, programador y propietario de la Sala El Veintiuno, director del Aragón Sonoro Festival y codirector del Brizna, Fran Ropero, cantautor y compositor, colaborador musical en Cadena SER y Onda Regional de Murcia e Isabel Palacín, programadora del B de Bruil y Fiestas del Tubo de Zaragoza, artista musical y gerente de MusicAsso, tendrán que decidir uno de los dos ganadores del concurso que además de tocar en el escenario principal durante las Fiestas del Pilar, ganará la realización de un videoclip de uno de sus temas valorado en más de 3000€.

Los ganadores del concurso serán anunciados el mismo día 17 después de finalizar la ronda de conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here